Get Adobe Flash player

Acceso miembros

Loggin con Facebook o Gmail

Información

ANUNCIOS

Empresa colaboradora:

Escuela Educando

educando muñecos 150px

 

Semilla de Amor, somos un grupo de personas compuesto por socios, colaboradores y amigos que de manera desinteresada contribuimos a mejorar la educación y la calidad de vida de niños en situación desfavorecida, principalmente de Africa, India y Nepal. Nuestros esfuerzos van dirigidos hacia proyectos locales que permiten que estos niños encuentren alimento, sanidad, educación y una sincera esperanza de un futuro mejor.


Muchas personas nos preguntan preguntan cómo surgió Semilla de Amor, por eso queremos hacer una introducción de esta pequeña asociación.


Después de haber realizado numerosos viajes por todo el mundo, hemos desarrollado una conexión especial de amor con países como India y Nepal. Hemos conocido números proyectos de ONGs locales, como los desarrollados por el Doctor Amchi Ngawangen de New Life Child Care (Katmandú), por Yolanda Ruiz, fundadora de Be Human Nepal, por Jailama Gupta de Vatsalya (Jaipur) y otras tantos maravillosos proyectos locales, pequeños, directos en el terreno y con un profundo amor por lo que hacen.


Semilla de amor colabora en el mantenimiento y desarrollo de escuelas infantiles y de otros proyectos de desarrollo de la infancia más necesitada de los slums (favelas) y otras zonas con críticas necesidades.
Semilla de Amor hemos creado una nueva escuela infantil en Jaipur, para 23 niños huérfanos que estaban en la calle sin ninguna protección, ni supervisión alguna de adultos.


Hemos habilitado las instalaciones necesarias. Donde nos hacemos cargo al 100% del alojamiento de los niños, cuidado, ropa, etc…Hemos preparado una escuela donde nos hacemos cargo del salario de la maestra, mobiliario, material  escolar, equipamiento, etc…

Facebook

Agenda Semilla de Amor

loader