Get Adobe Flash player

Acceso miembros

Loggin con Facebook o Gmail

Información

ANUNCIOS

Empresa colaboradora:

Escuela Educando

educando muñecos 150px

 

Qué hacemos:


Semilla de Amor es una ONG para el Desarrollo en cooperación que trabajamos para promover y proteger. Asimismo, para favorecer un cambio social que permita abordar las causas estructurales de la pobreza, la desigualdad y la exclusión social.


Trabajamos en estrecha colaboración con las ONG e instituciones locales de cada país, para favorecer un desarrollo sostenible de las comunidades en las que interviene, y responder así a las necesidades reales de la población, respetando su cultura y sus prioridades. Para ello, promovemos intervenciones en las que la población participa de forma activa en la identificación de sus propias necesidades, así como en la definición y puesta en marcha de acciones que contribuyan a la mejora de su calidad de vida.

 

Además, focalizamos nuestros esfuerzos hacia aquellas personas que son las más vulnerables y marginadas dentro de las empobrecidas, y por lo tanto, cuyos derechos están siendo peor protegidos. Como es el caso, por ejemplo, de las mujeres, las niñas y los niños, las poblaciones que habitan en periferias urbanas, como los 'slums' y zonas rurales.

Facebook

Agenda Semilla de Amor

loader