Get Adobe Flash player

Acceso miembros

Loggin con Facebook o Gmail

Información

ANUNCIOS

Empresa colaboradora:

Escuela Educando

educando muñecos 150px

 

Semilla de Amor colabora activamente con varios proyectos locales, seleccionados por varios criterios, entre los cuales podemos resaltar la calidad de los proyectos realizados, los resultados obtenidos con su esfuerzo y la transparencia de sus acciones. Todos ellos reflejan un gran amor y pasión por lo que están haciendo y se refleja en la actitud de todos aquellos que participan en dichos proyectos.

 

Organizaciones aliadas:

VATSALYA
Vatsalya es una organización de Jaipur (India) creada en el año 2000 por Jaimala, quien decidió dejar su trabajo y dedicar su energía y esfuerzos en el establecimiento de la organización. Su decisión coincidió con el triste fallecimiento de su madre, Mahashweta Devi, cuyos activos dotaron a sus hijas de los primeros recursos para iniciar las primeras actividades de vatsalya.
Vatsalya es una palabra sánscrita que significa el amor maternal incondicional. Su principal misión es proporcionar un ambiente y cuidado a un determinado número de personas en situación desfavorecida y vulnerable, para que puedan desarrollarse y vivir con dignidad.
La mayoría de estas personas se trata de niños huérfanos y desesperados que vivían en la calle. Vatsalya les provee un hogar, condiciones sanitarias suministro de medicamentos.
Vatsalya cuenta con una aldea infantil, donde alrededor de 60 huérfanos viven bajo el cuidado amoroso del personal de Vatsalya.
Además, tienen programas de extensión que atienden a las necesidades de los más de 800 niños en los barrios pobres cada mes, así como las intervenciones importantes en los campos de Salud y VIH-SIDA y ayuda a mujeres en situaciones críticas.


Semilla de Amor, está trabajando para abrir de la mano de Vatsalya una nueva escuela infantil, donde dar acogida, educación, ropa, alimentos, cuidado y amor a 25 nuevos niños, de edades comprendidas entre los 0 y 6 años. Por supuesto tu aportación a este proyecto y más que bien recibida y necesitada.
Puedes encontrar más información sobre Vatsalya en www.vatsalya.org y en su página de Facebook:

facebook logo small


BE HUMAN NEPAL
Fundada por Yolanda Ruiz en Katmandú en el año 2009.
Llevan a cabo precioso proyectos de educación en escuelas de Nepal.
Proveen agua a poblaciones remotas de las montañas.
Construcción de carretas en áreas remotas.
Es un ejemplo palpable de amor, transparencia y buena gestión, que tiene como resultado preciosos y maravillosos proyectos en Katmandú y zonas alejadas de los núcleos urbanos, como por ejemplo los desarrollados en Solukhumbhu.
Podéis concer mejor su trabajo en http://www.behumannepal.org y en su página deFacebook:

facebook logo small


NEW LIFE CHILD CARE HOME
Se trata de un centro de acogida de niños huérfanos, muchos de los cuales vivían en la calle de Katmandú, donde abunda la mendicidad, drogas y prostitución infantil.
Este centro creado en 2009, provee un entorno de amor y protección para los niños, facilitándoles el acceso a la educación, ropa, medicinas y cuidados y condiciones sanitarias dignas de cualquier niño.
Aquí hemos conocido a personas maravillosas como el Doctor Amchi Ngawangen, un reconocido médico tibetano lleno de amor, compasión y que con una energía maravillosa promueve las ayudas y cuidados de este y otros centros.
Podeis encontrar más información de este centro en www.help-children-in-nepal.com y en su página de Facebook:

facebook logo small


Facebook

Agenda Semilla de Amor

loader